- Buen enderezado.
- Mediciones correctas de zonas en específico.
- Realización de variedad en soldaduras dependiendo del lugar donde se presente el daño.
- Pulida de la lámina del vehículo.
- Reparación de plásticos, tapicería, vidrios.
- Arreglo de bolladuras.
- Daños en la pintura.
¿Cómo sabría si se ha hecho un buen trabajo de latonería y pintura?
Al no tener conocimiento amplio de este tema y ser solo un cliente podríamos pasar por contratiempos si no se ha realizado un buen trabajo por eso te presentamos algunos tips a tomar en cuenta:
Limpieza
Primero que nada podríamos notar a simple vista si el vehículo esta limpio, lavado y aspirado. Ademas de que no debería haber suciedad o polvo ni tampoco debería haber piezas antiguas en el portaequipaje. Lo primordial es el uso de papel y cinta adhesiva para proteger diferentes zonas y lavar con sumo cuidado el vehículo antes de ser entregado.
Revisar la zona que fue reparada
- Si el problema arreglado fue en la zona de las latas debemos detallar detenidamente la forma en cómo se evidencia el conjunto en general: si el trabajo se ha realizado satisfactoriamente, la linea respectivamente del carro en su diseño no se encuentra malformada.
- Si hay luces en las zonas donde se unen las respectivas partes del daño. Si no hay un ajuste perfecto puede ser notable con facilidad y un automóvil en este estado significa que está mal latoneado.
- Debemos asegurarnos de que las puertas abran y cierren correctamente con buena alineación.
- El grueso de la pintura: Si estas capas son muy gruesas el trabajo no esta bien realizado.
Defectos de la pintura
Un de los trabajos más difíciles en un taller de carrocería es coincidir con la pintura. Podríamos notar ciertos problemas como corrugamiento de la pintura nueva, corrosión, bultos en la pintura, flotación de la pintura, ampollamiento, cráteres en la pintura, espesor de la pintura y también por un mal secado entre capa y capa.
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