Porsche Taycan Turbo S
Este vehículo tiene la característica que puede acelerar de 0 a 60 en 2 segundos y tiene una velocidad límite de 162 kilómetros por hora, cuenta con 2 motores eléctricos que se ubican en los ejes de adelante y los ejes de atrás, su transmisión está adaptada para ser una transmisión de 2 velocidades a pesar que los vehículos eléctricos utilizan transmisiones de un solo cambio.
Tesla Model S
Este vehículo eléctrico es una de los más conocidos en el mundo, puede acelerar de 0 a 60 kilómetros en apenas 2 segundos, tiene una potencia de 825 caballos de fuerza, además de contar de corriente alterna en la tracción delantera y trasera.
Pininfarina Battista
Es un deportivo de producción italiana, el cual compite con todos los autos deportivos eléctricos del mundo, este vehículo cuenta con la posibilidad de acelerar de 0 a 60 en menos de 1 segundos y puede alcanzar una velocidad sorprendente de 350 kilómetros, además de contar con 1.900 caballos de fuerza.
Lotus Evija
Este vehículo es considerados uno de los más rápidos en el mundo eléctrico, cuenta con una aceleración de 0 a 60 en 1,5 segundos, además de contar con 1.970 caballos de fuerza y con la fuerza de 70kWh en baterías.
En resumen, el futuro es ahora y los coches eléctricos al pasar del tiempo van mejorando sus capacidades de respuestas, esto sin duda alguna dará mucho de que hablar en el mundo automotriz de los años venideros.
Comentarios
Publicar un comentario