Ventajas
Comenzaremos hablando sobre las ventajas que ofrece tener un buen sistema de audio en nuestros vehículos:
1 Mejoras en el sistema de sonido: con la instalación de un sistema de sonido especializa usted puede mejorar de manera sustancial la calidad del sonido de su sistema.
2. Incrementa su valor: con la instalación de un sonido su vehículo podrá elevar su valor hasta en un 20% de lo que costo al principio, ya que estos sistemas representan una mejora significativa en sus componentes.
3. Sonido envolvente: sin duda alguna el audio tunning representa una integración del sistema sonido inicial muy superior al que vino de fábrica, por lo cual crea un sonido de mejor calidad.
Desventajas
Por otra parte no todo lo que brilla es oro, estos sistemas también tienen sus desventajas, a continuación cada una de ellas.
1 Afectación al sistema eléctrico: la implementación de un sistema de audio puede traer consigo problemas eléctricos en el vehículo si su instalación no se realiza de forma correcta, por eso es importante, primero llevar el vehículo con especialista y segundo al momento de instalar el sistema siempre se debe desconectar la batería.
2. Cables audio junto con cables eléctricos: este error ocurre frecuentemente cuando no se lleva el vehículo con especialistas, este simple error puede provocar cortos en el sistema eléctrico.
3. Falta de espacio: normalmente este tipo de sistemas requieren un gran espacio por lo general en el maletero del vehículo, lo cual seguramente podrá ocupar todo el maletero por completo.
Es importante que tengamos mucho cuidado antes de adquirir cualquier sistema de audio pues si no se adapta al sistema eléctrico de su vehículo puede conllevar a afectaciones mayores, a su vez es importante que la instalación de estos sistemas sea netamente de la mano con especialistas en el área de electricidad automotriz y del audio tunning.
Comentarios
Publicar un comentario